Home | Nuestra Parroquia | Aviso – Fechas Primeras Comuniones 2019-2020

Aviso – Fechas Primeras Comuniones 2019-2020

PAZ Y BIEN

Queridas familias: después de la reunión del arciprestazgo con el Vicario Episcopal  y a petición de varios padres os informamos que las primeras comuniones de este curso 2019-20 alterado por la situación de la Pandemia y estado de alarma se trasladarán a las siguientes fechas:

Grupo Precomunión A de las catequistas María Aguilar y Marián Rueda

SÁBADO 3 DE OCTUBRE A LAS 11,30H.

Grupo Precomunión B de la catequista María Antonia García

SÁBADO 10 DE OCTUBRE A LAS 11,30H.

Asimismo también os informamos que tendremos los siguientes encuentros:

Lunes 29 de junio a las 18,30h.  Charla Padres en la iglesia (cosas prácticas de las primeras comuniones, ensayos, confesiones, bancos reservados, flores, fotógrafo…)

Reinicio de catequesis para preparación inminente de la primera comunión los lunes 7, 14, 21 y 28 de septiembre y 5 de octubre

Jueves 1 de octubre a las 17,30h. Confesiones (niños y padres)

Los ensayos de las primeras comuniones serán los viernes anteriores a la primera comunión de cada grupo a las 17,30h en la iglesia.

Grupo A de María Aguilar y Marián Rueda ensayo 2 de septiembre

Grupo B de María Antonia García ensayo 9 de septiembre