Home | Nuestra Parroquia | Avisos domingo XXV T.O. 20 septiembre 2020

Avisos domingo XXV T.O. 20 septiembre 2020

1- En la colecta para el sostenimiento de los Santos Lugares y de los cristianos que son atendidos en la Custodia Franciscana de Tierra Santa, del domingo pasado, se han recaudado 1,125,80 €. Con los donativos que se hicieron en el mes de abril vía transferencia a la parroquia, el total que vamos a poder enviar a La Comisaría de Tierra Santa es de 1.395,80€. Muchas gracias a cuantos habéis colaborado.

Si alguien desea colaborar en esta colecta y no ha podido hacerlo a través de la parroquia, puede hacerlo directamente a la cuenta de la COMISARÍA DE TIERRA SANTA en el Banco de Santander: ES30 0075 7007 8606 0673 3003

2.- Los niños que van a hacer su Primera Comunión en octubre están participando cada lunes de las catequesis preparatorias. Que toda la Comunidad Parroquial pida al Señor por ellos para que vivan este encuentro con Jesús como el mejor regalo para su vida de fe.

3.- Mañana, lunes, celebramos al Evangelista San Mateo. El jueves día 24, honramos a María en su advocación de Nuestra Señora de la Merced. Felicidades a quienes lleváis el nombre de Mercedes, Merche… El día 26 recordamos a los santos mártires Cosme y Damián, titulares de la Basílica de su nombre, curia General de nuestra Orden en Roma y Basílica del siglo VIº. El domingo, día 27, recordamos a San Vicente de Paúl.

4- Estamos en plena CAMPAÑA DE BECAS PARA NUESTROS SEMINARISTAS DE PERÚ. Como cada año confiamos en vuestra generosidad para hacer posible que se formen los religiosos de nuestra Orden en Lima. ¡Gracias!