Home | Nuestra Parroquia | AVISOS DOMINGO XXXIV JESUCRISTO REY 22 noviembre 2020

AVISOS DOMINGO XXXIV JESUCRISTO REY 22 noviembre 2020

1 – Este domingo celebramos la solemnidad de Jesucristo Rey, Fiesta que cierra el año litúrgico. El próximo domingo, día 29, es ya primer domingo de Adviento.

2- El viernes, día 27, recibirán el Sacramento de la Confirmación de manos del Obispo auxiliar D. Juan Antonio Martínez Camino, trece jóvenes de nuestra parroquia. Por razones de sanidad y, consecuentemente, de AFORO, no habrá misa vespertina para los fieles, sólo podrán participar un número limitado de familiares de los jóvenes.

3- Están a vuestra disposición los calendarios franciscanos del año 2021 a beneficio de nuestras misiones TOR. Donativo 3,00€. También podéis llevaros a casa los evangelios para el año 2021. Los tenéis en letra grande y en letra pequeña. El donativo es de 5€ los de letra grande y de 3€ los de letra pequeña.