Home | Nuestra Parroquia | Avisos parroquiales | AVISOS PARROQUIALES FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI 19-jun-2022

AVISOS PARROQUIALES FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI 19-jun-2022

1 – La colecta de este domingo Día de la Caridad será para Cáritas.

2 – Hoy, celebración del Corpus Christi, recuperamos, tras 2 años, la procesión del Santísimo que saldrá a las 19h desde la Catedral, para recorrer las principales calles del centro, y volver posteriormente al templo. Antes de su reserva, el cardenal Osoro impartirá la bendición a los fieles en la plaza de la Almudena.

3 – Esta tarde a las 20.30h un grupo de nuestros jóvenes recibirá el sacramento de la Confirmación de manos de Don Gil González, Vicario Episcopal del Clero.

4 – Recordamos que tenéis el número de Cáritas con Ucrania en la hoja parroquial y los paneles de entrada.