Home | Caridad | Caritas parroquial informa: comunicado Octubre 2018

Caritas parroquial informa: comunicado Octubre 2018

Los voluntarios de nuestra Caritas Parroquial informamos de las actuaciones llevadas a cabo por esta Cáritas desde el 1 de Julio hasta el 30 de septiembre:

– Se han realizado atenciones a 24 personas con un total de 7.092,45€ de ayuda económica, habiéndose recibido 2.563€ como donativos en el periodo antes indicado.

En los próximos días está previsto tener un encuentro con los nuevos voluntarios para explicar cómo pueden colaborar con Cáritas, tanto de la parroquia como de la vicaría.
Invitamos a todos los que quieran colaborar a que faciliten sus datos para poder convocar el encuentro, dejando sus datos en la sacristía, o bien, en visita personal en nuestro horario de atención habitual: de 10:30 a 12:30 el martes y viernes de la semana próxima.