Home | Caridad | Acogida de Cáritas y SOIE | Cáritas Parroquial: Informes Económicos

Cáritas Parroquial: Informes Económicos

Caritas parroquial es el modo como nuestra comunidad cristiana se hace presente ante los hermanos más necesitados. Sin la Comunidad Parroquial, que quiere amar y ayudar a los preferidos de Jesús, los componentes del equipo de caritas no podríamos hacer nada, o lo que hiciéramos sería muy pobre y desconectado de los hermanos. El informe económico que os presentaremos cada mes, responde al deber de comunicar a toda la comunidad cristiana cómo y de qué modo vuestro amor, concretado en estas ayudas, llega y transmite nuestra unión  como hermanos con ellos. ¡Gracias!
Al mismo tiempo queremos animaros a interesaros y a comprometeros también como voluntarios en caritas.
Pueden encontrar también en este enlace el Boletín electrónico de Cáritas que aporta mucha más información sobre la labor que hace Cáritas.
Fray Antonio Roldán TOR