Home | Avisos parroquiales | Catequesis Postcomunión

Catequesis Postcomunión

Queridas Familias: No hemos olvidado el compromiso que adquirimos de seguir transmitiendo el evangelio a vuestros hijos en la POSTCOMUNIÓN.

Yo comprendo que después de la Primera Comunión aparecen los compromisos deportivos, o de otra índole, las actividades extraescolares, otros estudios paralelos, otros intereses “muy respetables”, pero SIEMPRE SALE PERDIENDO LA EDUCACIÓN CRISTIANA.

La catequesis de postcomunión la ofrecemos el DOMINGO, después de la misa de niños, porque otro día veo que os es imposible. Eso sí, LA MISA DE NIÑOS QUE NO FALTE. Es el alimento de nuestra vida espiritual. Es la reunión de la familia cristiana.

Todos sabéis que si los padres respondéis, le razonáis lo bueno que es para su educación cristiana la catequesis, os comprometéis y los niños os ven con ilusión, vienen a catequesis. Si lo dejáis a “si quieren”, “si van los amiguitos”, si “total para qué”, los niños no responden.

El grupo de jóvenes que tenemos en la Parroquia, han salido de la Postcomunión. Por eso tenemos muy claro que la POSTCOMUNION ES EL FUTURO DE NUESTRA JUVENTUD CRISTIANA. Estos jóvenes son fruto de los padres que se comprometieron en su día a la POSTCOMUNIÓN.

Sin otro particular, esperando que hayáis pasado un buen verano, recibid un cordial saludo.

P. Alfonso Vivern Jaume – Franciscano T.O.R.
Coordinador postcomunión

Rellenar con letra mayúscula y entregar este resguardo en el despacho parroquial o sacristía

En los avisos parroquiales se os informará qué día se iniciará la catequesis de postcomunión a las 12,30h. después de la misa de niños.

Si vuestros hijos tienen algún compañero/a que desee venir, aunque no haya hecho aquí la comunión, será bien recibido/a).