Home | Avisos parroquiales | Disponemos de turrón de nuestra Obra de Misericordia “Dignidad y Trabajo”

Disponemos de turrón de nuestra Obra de Misericordia “Dignidad y Trabajo”

Os animamos a comprar buen turrón, hecho por las personas que atiende en Mallorca nuestra Obra de Misericordia: “Dignitat i Feina”, es decir: Dignidad y trabajo. Obra que intenta que las personas necesitadas no reciban caridad por medio de bolsas de alimento, sino que se ganen ellos con su trabajo el dinero para poder comprarse lo que necesitan. Ese dinero lo ganan haciendo el turrón que en todas nuestras parroquias y colegios franciscanos les compramos, disfrutando de lo bueno que está y siendo, al mismo tiempo, solidarios con esas personas.

Lo podéis hacer a la salida de las misas hasta el domingo 16 de diciembre.

¡Gracias a todos!