images¿Vais a casaros y buscáis donde hacer unos cursillos  prematrimoniales distintos, dinámicos, amenos…?

¿Estáis pensando en formar una familia en la que  Dios tenga algo que decir?

Si es así, os invitamos a participar en nuestros  cursillos para novios. Somos un grupo de cristianos (matrimonios, psicólogos, juristas, médicos, sacerdotes, etc..) pertenecientes a las parroquias del Arciprestazgo de Nª Srª de los Ángeles, y comprometidos con los valores cristianos de la familia que nos lleva a dar testimonio de nuestra fe.

En estos encuentros con los novios tenemos como objetivo recordar y clarificar, cada uno, desde nuestro campo, las realidades básicas de la vida matrimonial.

Los cursillos que os proponemos, en contra de lo que se suele pensar, no son un trámite más que hay que cubrir para casarse, ni un cúmulo de recetas para la vida matrimonial y familiar. Nosotros entendemos estos encuentros como una experiencia enriquecedora de aprendizaje, donde a través del diálogo y la reflexión compartida entre la pareja, el resto de participantes y los ponentes, podáis profundizar en vuestra fe y os ayude a tener una idea más clara de lo que es el matrimonio y la familia cristiana.

¡¡ Os aseguramos que no os dejarán indiferentes!!!

Información y calendario 2023-2024

Acceso al formulario de INSCRIPCIÓN

Parroquias pertenecientes al Arciprestazgo de Nuestra Señora de los Ángeles: