Home | Cursos Prematrimoniales

Cursos Prematrimoniales

images¿Vais a casaros y buscáis donde hacer unos cursillos  prematrimoniales distintos, dinámicos, amenos…?

¿Estáis pensando en formar una familia en la que  Dios tenga algo que decir?

Si es así, os invitamos a participar en nuestros  cursillos para novios. Somos un grupo de cristianos (matrimonios, psicólogos, juristas, médicos, sacerdotes, etc..) pertenecientes a las parroquias del Arciprestazgo de Nª Srª de los Ángeles, y comprometidos con los valores cristianos de la familia que nos lleva a dar testimonio de nuestra fe. En estos encuentros con los novios tenemos como objetivo recordar y clarificar , cada uno, desde nuestro campo, las realidades básicas de la vida matrimonial.

Los cursillos que os proponemos, en contra de lo que se suele pensar, no son un trámite más que hay que cubrir para casarse, ni un cúmulo de recetas para la vida matrimonial y familiar . Nosotros entendemos estos encuentros como una experiencia enriquecedora de aprendizaje, donde a través del diálogo y la reflexión compartida entre la pareja, el resto de participantes y los ponentes, podáis profundizar en vuestra fe y os ayude a tener una idea más clara de lo que es el matrimonio y la familia cristiana.

¡¡ Os aseguramos que no os dejarán indiferentes!!!

Realizamos cinco cursillos cada año en la modalidad de fin de semana. Comienzan los viernes a las 20:30h (acogida desde las 20:15) hasta las 21:30h. Los sábados en horario de mañana y tarde desde las 10:00h hasta las 19:30h  con un descanso para la comida entre las 13:30h y las 16:00h. Por último, los domingos desde las 09:00h hasta finalizar con la Eucaristía a las 13:00h.

Dialogamos sobre:

Si estáis interesados, podéis hacer la preinscripción Aquí.

Una vez recibidas las preinscripciones os enviaremos un correo confirmando vuestra participación en el Cursillo solicitado.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con vuestra parroquia o en  el correo electrónico cursillospaa@gmail.com

Fechas Encuentros Prematrimoniales (pulsa y descarga)