Despedida del P. Roberto que estuvo al servicio de la Parroquia durante 20 años. Le expresamos nuestro más vivo agradecimiento por su total entrega y trabajo pastoral. Le deseamos también que el Espíritu de Jesús haga fructificar sus trabajos en la parroquia de San Francisco de Asís en Vallecas.

También estas mismas palabras son para el P. Manolo que estará al frente de la comunidad y del colegio Raimundo Lulio en Vallecas y para el P. Antonio que ha sido destinado a La Porciúncula (Mallorca).

Damos la bienvenida al P. Antonio Roldán y al P. Alfonso Vivern que juntamente con el P. Bernardo Nebot, como párrocos solidarios, estarán al servicio de esta parroquia. Contamos también con la colaboración de Fray Francisco Medina y de Fray Eduardo para la buena marcha, tanto de la parroquia como de la comunidad franciscana.

Pincha aquí para leer las palabras de despedida de Cristina, una feligresa en nombre de toda la Parroquia: Despedida P Roberto