Un grupo de jóvenes de nuestra Parroquia recibieron el pasado viernes 27 de noviembre el Sacramento de la Confirmación en manos del Obispo D Juan Antonio Martínez Camino, obispo auxiliar de la Diócesis de Madrid.

Por la fuerza del Espíritu Santo han dado un paso importante en su vida cristiana, confirmado del don de Dios recibido del Bautismo.  Han participado a lo largo de tres años de catequesis profundizando en el conocimiento de Jesucristo y en el camino del Evangelio. Han aprendido a conocer más de cerca lo que significa vivir como comunidad de creyentes, como Iglesia. Y se han decidido a a aceptar el compromiso de la vida cristiana.

Los chicos y chicas confirmados fueron Ana, Antonio, Diego, Estela, Fernando, Inés, Jaime, Macarena, María, Natalia, Pedro y Sofía.

¡Enhorabuena a todos y que el Señor os guíe en este camino que empezáis!