Home | Avisos parroquiales | Excursión-convivencia familiar de la Parroquia: sábado 2 de junio

Excursión-convivencia familiar de la Parroquia: sábado 2 de junio

El Consejo Parroquial ha considerado favorablemente la propuesta de los párrocos de realizar una excursión-convivencia familiar de la parroquia, para favorecer el que nos conozcamos más todos. La excursión será el sábado 2 de junio, iremos en autocar (unos 70 km) y el precio de la plaza es 10 €. Vamos al Santuario de Nuestra Señora de la Poveda que dispone de una zona de recreo al aire libre preparada para la realización de este tipo de actividades.

La idea es pasar el día juntos, saldremos por la mañana y regresaríamos por la tarde. Cada uno llevaría su comida y allí los cuidadores del área de recreo nos facilitarán las mesas y las sillas , las bebidas que es su fuente de ingresos, así como acceso a los aseos de que dispone el albergue (anexo al Santuario). Habrá celebración de la Eucaristía en el Santuario.

Las inscripciones en la Sacristía o en el despacho parroquial, hasta el día 31 de mayo.

Os adjuntamos algunas imágenes del área de recreo y un enlace a imágenes del Santuario de Nuestra Señora de la Poveda.