Home | Nuestra Parroquia | Hoja parroquial domingo XIII del T.O. y avisos

Hoja parroquial domingo XIII del T.O. y avisos

Ya está disponible la hoja parroquial del domingo XIII-Ciclo A

AVISOS DOMINGO  28 JUNIO 2020

1- Mañana, solemnidad de los Apóstoles Pedro y Pablo, no es día de precepto. La colecta llamada «Óbolo de San Pedro», destinada a atender aquellas necesidades de toda la Iglesia que el Papa Francisco conoce y ayuda, el papa Francisco ha solicitado que se traslade al día 4 de octubre.

2- A partir del 1 de julio entra en vigor el horario de verano: las misas quedan así: los días laborables sólo hay misa a las 20,30 h. Los domingos y festivos: a las 12,30; 13,30 y 20,30 h.

3- Esta semana se podrá acudir al Despacho parroquial, el martes y el jueves de las 19,00 a las 20,00h. A partir de ese día, durante el mes de julio, se atenderá sólo los miércoles, de 19,00 a 20,00 h. Sigue siendo obligatorio acudir con mascarilla y mantener la distancia de dos metros entre las personas.

4- Cáritas atenderá presencialmente en verano los martes, de 19 a 20,30 y los viernes de 10,30 a 12,30 h. Dispondremos de un cuadrante de los horarios de atención de todas las acogidas del arciprestazgo. ES UN BUEN MOMENTO PARA OFRECER LA DISPONIBILIDAD PERSONAL PARA REFORZAR ESTA ACOGIDA EN TIEMPO DE VERANO.