Home | Nuestra Parroquia | HORARIO DE VERANO

HORARIO DE VERANO

MISAS

A partir del 1 de julio, hasta el 30 de septiembre, entra en vigor el horario de verano: las misas quedan así: los días laborables sólo hay misa a las 20,30 h. Los domingos y festivos: a las 12,30; 13,30 y 20,30 h.

DESPACHO PARROQUIAL

Durante el mes de julio y septiembre, se atenderá sólo los miércoles, de 19,00 a 20,00 h.  En agosto no hay despacho (atención en sacristía antes o después de la misa. Sigue siendo obligatorio acudir con mascarilla y mantener la distancia de dos metros entre las personas.

CÁRITAS

Cáritas atenderá presencialmente en verano los martes, de 19 a 20,30 y los viernes de 10,30 a 12,30 h.

Dispondremos de un cuadrante de los horarios de atención de todas las acogidas del arciprestazgo. ES UN BUEN MOMENTO PARA OFRECER LA DISPONIBILIDAD PERSONAL PARA REFORZAR ESTA ACOGIDA EN TIEMPO DE VERANO.