PÁRROCOS “IN SOLIDUM” C.517.-

“Cuando así lo exijan las circunstancias, la cura pastoral de una parroquia puede encomendarse solidariamente a varios sacerdotes, con tal que uno de ellos sea el director de la cura pastoral, que dirija la actividad conjunta y responda de ella ante el Obispo” La fraternidad es un elemento esencial de nuestro carisma franciscano. Vivir el evangelio en fraternidad es nuestro deseo y nuestra meta.

Por eso, así como nosotros procuramos como comunidad de hermanos vivir en fraternidad, así nuestro servicio a la parroquia lo queremos vivir en fraternidad. Por consiguiente, con muy buen criterio, se nos ha encomendado a los tres sacerdotes: Fr. Antonio (moderador), Fr. Bernardo y Fr. Alfonso, llevar solidariamente la parroquia, siempre contando con la inestimable ayuda y colaboración de Fr. Paco Medina y de Fr. Eduardo Aroca. Presidió la Eucaristía de las 20.30h D. Gil González, Vicario episcopal.