Peticiones para misa diaria

Los franciscanos TOR no dejamos de estar unidos a todos por medio de la oración. Cada día celebramos la Eucaristía, en la que pedimos por todos, especialmente por los que estáis sufriendo en vuestra propia salud las consecuencias de esta pandemia del COVID-19.

Sabemos que muchos de vosotros también oráis por nosotros en vuestro rincón de oración en casa. ¡Por favor, seguid comunicándonos cualquier situación por la que deseáis que oremos o que ofrezcamos la misa de cada día!

Colecta para Tierra Santa colecta en Septiembre

Os damos las gracias por la pronta respuesta a nuestra petición de ayuda para Cáritas y para Tierra Santa. Nos han comunicado que en septiembre, se hará la colecta para Tierra Santa.

[tabs_head][tab_title]Donativos Cáritas Parroquial[/tab_title][/tabs_head]
En Cáritas Parroquial seguimos abiertos a recibir vuestros donativos. La cuenta de Cáritas: ES85 0075 0241 4706 0101 8551 ¡Muchas gracias!