Home | Avisos parroquiales | Jornadas de Iniciación al Oratorio para niños pequeños – Vicaría VII

Jornadas de Iniciación al Oratorio para niños pequeños – Vicaría VII

FECHAS: Vicaría VII: 15-17 de Febrero de 2019.

HORARIO: Viernes: 17 a 21.30 h.; Sábado: 9.30-14 h. y 16-20.30 h.; Domingo: 9.30 a 14 h. (con la Misa).

LUGAR: Parroquia Asunción Ntra. Sra., C/ Iglesia,10 (GPS C/ Norte, 1). 28223 Pozuelo de Alarcón.
(Habrá parking en el colegio que está junto a la parroquia).

DESTINATARIOS: Sacerdotes, Consagrados, Catequistas y Profesores interesados.

DONATIVO: La voluntad (para los gastos de las Jornadas).

PONENTES: P. Gonzalo Carbó y equipo

Estas Jornadas de primera iniciación a la oración de niños pequeños van dirigidas a catequistas, religiosos, presbíteros , padres de familia y educadores, y cuantos se interesan por la iniciación de la fe en los niños.

Pretenden trasmitir el espítiu y carne del “Oratorio de niños pequeós”, narrar y cantar un experiencia, acontecimiento de la bendición de Dios Padre sobres sus pequeños, contemplar como oran los niños, presentar la metodología concreta aparecida, acercar a las reflexiones teológicas que los niños nos han inspirado, todo ello dentro de una clima dev experiencia del Espíritu.

Están animadas por religiosos Cooperadores de la Verdad de la Madre de Dios y laicos colaboradores, que viven y trasmiten esta experiencia.