Desde el comienzo de la pandemia las aportaciones de los fieles, sobre todo las que hacíamos presencialmente en las colectas, han disminuido considerablemente.
Los feligreses hemos pensado que sería una buena idea para ayudar a la Parroquia que, además de poder hacer nuestras aportaciones mediante transferencia bancaria o mediante las cada vez más reducidas colectas de los domingos, se pudieran hacer a través de Bizum.

Así podemos hacer nuestras aportaciones de una forma cómoda y rápida desde el móvil sin necesidad de números de cuenta. Se hace el donativo a través de la app de nuestro banco y el dinero llegará a la cuenta de la Parroquia en unos segundos y de forma segura. Selecciona dentro de Bizum «Donar a ONG» usando el código que se indica a continuación:

Código Bizum ONG: 01011

Cáritas Parroquia Santo Niño de Cebú

¡¡ Muchas gracias por vuestras aportaciones !!

———————————————————————————————————————-
Para la desgravación en la Declaración de la Renta de la parte correspondiente de tu donativo, es necesario que escribas un correo electrónico a: cebu@archimadrid.es indicando los siguientes datos:
A la atención de Parroquia Santo Niño de Cebú, Me pongo en contacto con ustedes para transmitirles la siguiente información con objeto de conseguir el certificado fiscal para la donación que he realizado.
Nombre:
Apellidos:
NIF:
Cuantía del donativo:
Fecha de la donación:
Domicilio completo:
Dirección de correo electrónico:
Teléfono de contacto: