Home | Nuestra Parroquia | ¡ La Parroquia nos necesita ! Donativos mediante Bizum

¡ La Parroquia nos necesita ! Donativos mediante Bizum

Desde el comienzo de la pandemia las aportaciones de los fieles, sobre todo las que hacíamos presencialmente en las colectas, han disminuido considerablemente, alrededor de unos 20.000 euros con respecto al año pasado, de enero a agosto.
Los feligreses hemos pensado que sería una buena idea para ayudar a la Parroquia que, además de poder hacer nuestras aportaciones mediante transferencia bancaria o mediante las cada vez más reducidas colectas de los domingos, se pudieran hacer a través de Bizum.

Así podemos hacer nuestras aportaciones de una forma cómoda y rápida desde el móvil sin necesidad de números de cuenta. Se hace el donativo a través de la app de nuestro banco y el dinero llegará a la cuenta de la Parroquia en unos segundos y de forma segura. Selecciona dentro de Bizum «Donar a ONG» usando el código que se indica a continuación:

Código Bizum ONG: 01011

Cáritas Parroquia Santo Niño de Cebú

¡¡ Muchas gracias por vuestras aportaciones !!

Si deseas un certificado para deducción en la Declaración de la Renta de la parte correspondiente de tu donativo, es necesario que escribas un correo electrónico a: cebu@archimadrid.es indicando los siguientes datos:
A la atención de Parroquia Santo Niño de Cebú, Me pongo en contacto con ustedes para transmitirles la siguiente información con objeto de conseguir el certificado fiscal para la donación que he realizado.
Nombre:
Apellidos:
NIF:
Cuantía del donativo:
Fecha de la donación:
Domicilio completo:
Dirección de correo electrónico:
Teléfono de contacto:

1. josé carlos santás.

Hola: estupenda idea lo de añadir la forma de colecta vía Bizum|. Gracias a los inspiradores de ello que supongo que serán nuestros jóvenes. Ánimo chicos y chicas, que no desfallezcáis NUNCA !!!.

• ¡¡ Gracias José Carlos por tus muestras de cariño !! ya sabes donde estamos para cualquier sugerencia que quieras hacer. Un abrazo