Home | Sin categoría | Los Reyes Magos en la Parroquia de S Francisco en Vallecas

Los Reyes Magos en la Parroquia de S Francisco en Vallecas

El pasado 7 de enero, sus Majestades estuvieron en la Parroquia de San Francisco de Asís de Vallecas repartiendo regalos e ilusión a los niños. El P Roberto, antes de que partieran para su largo viaje a Oriente, consiguió que Reyes Magos, niños y pajes disfrutaran de unos momentos llenos de ternura y alegría.
Fue gracias a la colaboración con la Parroquia del Santo Niño de Cebú en un acto de fraternidad entre parroquias, y ha sido posible porque sus Majestades han encontrado en nuestra parroquia muchos «pajes» colaboradores que han respondido a las cartas de los niños y niñas de Vallecas.
Esta idea de llamar a los Reyes Magos directamente para que pasaran por la Parroquia de Vallecas, surgió del P Roberto al darse cuenta el año anterior, que la mayoría de los niños de Vallecas no reciben regalos en la fiesta de Reyes. Como no se le pone nada por delante al P Roberto, consiguió movilizar a un montón de gente voluntaria que hizo que los regalos pudieran se entregados a los niños en un acto de generosidad por parte de todos.
Nos gustaría daros las gracias en nombre de todos los niños/as que han podido soñar y disfrutar de los Reyes Magos, gracias a esta fraternidad entre parroquias franciscanas.