Home | Actualidad | Mes Misionero Extraordinario: Octubre 2019

Mes Misionero Extraordinario: Octubre 2019

El día 1 de octubre, festividad de Santa Teresa de Lisieux, patrona universal de las misiones, comienza el Mes Misionero Extraordinario (MME), convocado por el Papa Francisco para renovar el ardor misionero de todos los bautizados del mundo. Se ha publicado el vídeo de intención de oración del Santo Padre, dedicado al MME, en el que pide que el Espíritu Santo suscite una nueva primavera misionera en la Iglesia. En España, todas las diócesis se han puesto en movimiento, con un gran abanico de actividades.

Actos programados en Madrid:

• martes 8 de octubre de 19:00 a 20:00, en la Delegación Episcopal de Misiones de Madrid (calle General Zabala, 10bis): Testimonios Misioneros, D. Jose Cobo.
  • miércoles, 16 de octubre de 19:00 a 20:00, tendrá lugar en la Sala Capitular de la Catedral de Madrid la Conferencia de Monseñor Carlos Osoro «Bautizados y enviados»
  • sábado, 26 de octubre de 19:00 a 20:00, en la Catedral de La Almudena: Gran Envío Misionero presidido por Monseñor Carlos Osoro
Información disponible en la web oficial del Mes Misionero Extraordinario: una Guía, Testimonios, Formación misionera, el Rosario Misionero (Rosario Viviente), Noticias diarias, etc. que os animamos a visitar.
Paz y bien.