Home | Avisos parroquiales | Nuestra Señora de la Almudena 9 de Noviembre: actos programados

Nuestra Señora de la Almudena 9 de Noviembre: actos programados

El viernes, 9 de noviembre, es la solemnidad de la Nuestra Señora de la Almudena.

Este año, celebramos el 25 aniversario de la consagración de la catedral por el Papa San Juan Pablo IIº, año jubilar mariano en nuestra diócesis, por lo que os recomendamos participéis en los actos programados, especialmente en la Eucaristía que se celebrará en la Plaza Mayor a las 11,00 h. y seguidamente Procesión hasta la catedral. En dicha eucaristía participarán representantes de nuestros grupos de evangelización en las ofrendas.

En la parroquia tendremos las misas de las 13,00 h. y de las 20,00 h.