Home | Sin categoría | NUESTROS PÁRROCOS NOS ANIMAN A VIVIR LA SEMANA SANTA EN CADA CASA COMO IGLESIA DOMÉSTICA Y UNIDOS EN ESPÍRITU COMO COMUNIDAD PARROQUIAL.

Con cuánta alegría vemos en la página web como habéis hecho, muchas familias ya, vuestro «rincón de oración en casa». No cabe duda que habéis sabido entender que cada familia es una pequeña Iglesia doméstica, en la que se ora y se vive la fe, que se comunica y comparte, en familia.

También es verdad que nos ha empujado a recordar y poner en práctica esa conciencia de Iglesia doméstica el confinamiento que nos piden las autoridades sanitarias frente al coronavirus.

San Pablo ya nos dijo que no ocurre nada que no sea para nuestro bien en el proyecto amoroso de Dios Padre. ¡Ojalá tengamos esa capacidad de descubrir como esta situación de alarma nos hace sacar lo mejor de cada uno de nosotros!

Ahora, cuando hemos de vivir esta Semana Santa en la intimidad del hogar, sin poder participar en comunidad en la Iglesia de las celebraciones tan profundas y fundamentales del Triduo Santo, queremos comunicaros que en la Iglesia del Santo Niño de Cebú, vuestros párrocos vamos a celebrar todas y cada una de las celebraciones de Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección. Os vamos a tener muy presentes a todos vosotros, aunque físicamente no podamos veros.

Os pedimos que vosotros también os acordéis de rezar por nosotros cuando sigáis las celebraciones por Televisión, por Internet o bien por medio del material que os hemos enviado a la página WEB de la parroquia. Aún más. os comunicamos el horario en el que nosotros celebraremos cada día del Triduo, para que os podáis unir en Espíritu a nosotros, y así podamos estar en Comunión.

El JUEVES SANTO Y EL VIERNES SANTO CELEBRAREMOS A LAS 18,00 H.   EL SÁBADO SANTO HAREMOS LA VIGILIA PASCUAL A LAS 20,00 H.   EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN CELEBRAREMOS LA PASCUA A LAS 10,30 H.   ¡¡Os recordamos que las fiestas de Pascua duran cincuenta días.!!

Un comentario

1. Gracias a nuestros párrocos por sus oraciones y por hacernos sentir no solo parroquia, sino familia en estos momentos difíciles. Nosotros no os olvidamos, y rezamos por todos vosotros. Esta situación al final reforzará los lazos de una familia unida. Gracias.