Home | Nuestra Parroquia | Recordad las normas para la asistencia a Misas en Fase 1

Recordad las normas para la asistencia a Misas en Fase 1

El domingo, fiesta de la Ascensión del Señor, al volver a reunirnos como comunidad parroquial, como comunidad de fe, en estas circunstancias que exigen de nosotros un ejercicio constante de caridad para con los demás, respetando las recomendaciones sanitarias para evitar nuevos contagios del COVID-19, os rogamos que repaséis las normas para participar en el culto:

Parroquia Santo Niño de Cebú: normas para la asistencia a Misas en Fase 0 con medidas de alivio. (II)

• Llevad mascarilla

• Mantened las distancias que os marcan las indicaciones en los bancos

• Al entrar o salir no tengáis prisa

• Respetad la separación

• Usad el gel hidro-alcohólico.

• No se pasarán los cestillos para las colectas: depositad vuestros donativos en cualquiera de los cepillos de la iglesia, aprovechando cualquier momento en que tengáis que esperar para entrar, salir, o ir a comulgar.

• No os olvidéis de vuestra generosidad, (pensad que en estos dos meses vuestra parroquia ha dejado de ingresar unos 15.000 €).

• Al ir a comulgar hacedlo todos por el pasillo central y esperad a acercaros al altar a que se retiren por los pasillos laterales los que vayan delante de vosotros.

• No se distribuirán cantorales, hojas parroquiales, ni otros escritos.

• Sigue vigente la dispensa del Precepto dominical. Si no podéis acceder a la iglesia, porque se ha cubierto el cupo del 30%, alimentad vuestra fe siguiendo la misa en los varios canales de medios de comunicación, como habéis hecho durante los dos meses pasados. Sobre todo, que la caridad sea nuestro distintivo, como seguidores de Jesucristo.