Home | Avisos parroquiales | Semana de encuentro y experiencia de Dios en Benigánim, Valencia

Semana de encuentro y experiencia de Dios en Benigánim, Valencia

A finales de julio jóvenes de nuestra parroquia y de las parroquias franciscanas de Vallecas disfrutaron de una semana de encuentro y experiencia de Dios en Benigánim.

Durante la última semana de julio participaron en convivencia en ejercicios Espirituales . El Espíritu Santo se hizo notar y creemos que la Comunidad Parroquial notará este curso próximo el bien que suscitó en esos jóvenes.

Damos las gracias, también, a la fraternidad de la Casa de Acogida San Francisco de Asís y Santa Isabel de Hungría por su acogida. Los jóvenes vivieron allí una experiencia de cercanía y dedicación a los más olvidados de nuestra sociedad, que están acogidos y cuidados con amor por los Franciscanos TOR y un gran número de laicos-voluntarios asociados al carisma franciscano de la T.O.R.

Estos son algunos momentos…

Llegada

Testimonio de Fray Pepe

Ensayo de cantos