¿Quieres recuperar el encanto de Dios para recuperar el encanto en la vida?

¿Quieres aprender a conseguir silencio y paz?

¿Quieres liberarte de angustias, temores y alcanzar la alegría de vivir?

Ven, aprende a orar…para aprender a vivir

Te esperamos

Los lunes de 18:30 a 20:30 en los salones parroquiales.

Lugar: parroquia Santo Niño de Cebú

El Taller de Oración y Vida (TOV) es un método para aprender a orar y aprender a vivir. El creador es el P. Ignacio Larrañaga Capuchino español, nacido en Loyola (Guipuzkoa). Misionero en Chile, entregó gran parte de su vida, a los encuentros de Experiencia de Dios y a la creación de los TOV.

En él descubrirás, el amor y la ternura del Padre que te ama gratuitamente, no porque eres bueno, sino porque Él es así, es amor y gratuidad.

Mediante la escucha y la meditación de la palabra, Jesús viene a tu encuentro, para enseñarte a amar, a comprender, para sanar tus heridas y te acompaña en el caminar de cada día. Se practican además diversas modalidades, o formas de comunicarse con Dios, que te pueden ayudar en los diversos estados de ánimo y para no caer en la rutina.

El taller va dirigido a toda persona que desee un mayor encuentro con Dios. Son 15 sesiones, una por semana y con una duración de 2 horas por sesión.

No dejes escapar este momento de gracia, que Dios te ofrece. comprobarás que ha valido la pena.

Más información sobre TOV aquí