El Papa Francisco hizo llegar a los obispos del mundo entero una carta en la que los animaba a sumarse al acto de consagración al Inmaculado Corazón de María de la humanidad, particularmente de Rusia y Ucrania.

La Conferencia Episcopal Española (CEE) hizo suya esta invitación del Papa, y con ella todas las iglesias diocesanas. En Madrid, las parroquias estaban llamadas a sumarse al acto.

El viernes 25 marzo se abrió la iglesia del Santo Niño de Cebú para unirnos a la CONSAGRACIÓN DE RUSIA Y UCRANIA AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA

• 16.15h apertura de la Iglesia
  • A las 16.30h en la parroquia se rezó el Rosario con el Santísimo expuesto.
  • 17.00h conexión con el Vaticano que retransmitió en directo la liturgia de la penitencia.
  • Sobre las 18:30h tuvo lugar la CONSAGRACIÓN de Rusia y Ucrania al Corazón Inmaculado de MARÍA.
  • Finalizamos con la conexión y bendición con el Santísimo.

Durante todo el tiempo hubo sacerdotes para confesar.