1. En la colecta del último domingo para Cáritas se recaudaron 2.155,22 €. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

2. El lunes 11 tendremos la Celebración comunitaria del Perdón, para prepararnos juntos para este tiempo. 20h.

3. El miércoles 13, tenemos la siguiente charla de Teología del Pueblo de Dios a cargo de fray Bernardo: La mujer en el magisterio de la Iglesia. 19.30h Sala 1.

4. Jueves 14 y viernes 15 tendremos Charlas de Adviento por fray José Ignacio. 20.30h, en la iglesia.

5. Os recordamos que el sábado 16 tenemos el Festival de Navidad a las 18h en el Colegio Amor Misericordioso. ¡Os esperamos a grandes y niños!

6. Como parte de la celebración del VIII Centenario del primer belén en Greccio, se convoca un Concurso de belenes. Podéis mandar la foto de vuestro belén o un video de 30 seg. máx.  al correo de la parroquia. (lo tenéis al principio de la hoja) : torcebu@gmail.com

Fecha límite: día 25 diciembe. Se escogerán cinco, que recibirán la visita de los sacerdotes, y de ellos se elegirán tres que recibirán un diploma.

7. Recordad que hasta el día 2 de febrero se puede ganar la Indulgencia plenaria en nuestra parroquia, por el VIII Centenario de Greccio, tal como informamos. También lo tenéis en los carteles de los paneles en la entrada.