1.-El próximo día 1, sábado, es la solemnidad de Todos los Santos. Es día de precepto y por tanto el horario es como el de los domingos.

2.- Confirmación para adultos. Animaos y apuntaros en la sacristía. Las catequesis serán los domingos a las 19 h y después la misa de 20,30 (nos adaptamos a otros horarios).

3. El próximo jueves 30, comenzamos la Adoración al Santísimo a las 19h.

4.- Cumpliremos con el Jubileo yendo a la Catedral de la Almudena y pasar por la Puerta Santa el 15 de noviembre a la misa de 12 h.

Partimos de la parroquia a las 11 h de la mañana.

Cada uno va como desee (en metro, en autobús, en taxi, en coche particular…)

TODA LA PARROQUIA ESTÁ CONVOCADA. ¡ANIMAOS!

Loading