ANTE LA PRÓXIMA DECLARACIÓN DE RENTA, NO NOS OLVIDEMOS QUE PODEMOS MARCAR CON LA X LA CASILLA DE LA IGLESIA Y LA CASILLA DE FINES SOCIALES, SIN QUE ELLO SUPONGA PAGAR MÁS, NI QUE LA IGLESIA O LOS FINES SOCIALES VEAN REDUCIDOS SUS INGRESOS.
COMO MUCHAS VECES DELEGAMOS EN OTROS EL REALIZAR NUESTRA DECLARACIÓN, NO NOS OLVIDEMOS DE PEDIRLES QUE MARQUEN LAS DOS CASILLAS. ¡PODEMOS DECIRLE A GOBIERNO EN QUÉ QUEREMOS QUE INVIERTA UNA MÍNIMA PARTE DE LO QUE APORTAMOS A LAS ARCAS DEL ESTADO! NO DEJEMOS PASAR ESTA OPORTUNIDAD.

Desde el año 2007 la Iglesia no tiene asignación alguna en los Presupuestos Generales del Estado y, por eso, depende única y exclusivamente para su sostenimiento de lo que los contribuyentes decidan libremente al marcar la casilla de la Iglesia en la Declaración de la Renta. De cada contribuyente que marca la casilla libremente la Iglesia recibe el 0,7% de sus impuestos. Es un sistema claro, libre, democrático. Es la oportunidad de poder decidir a qué destino ese porcentaje de mis impuestos.
Tienes toda la información que quieras sobre la campaña Xtantos, la labor de la Iglesia, la economía de la Iglesia, y los resultados de la campaña en: Xtantos