Nº de cuenta de caritas parroquial:  ES85 0075 0241 4706 0101 8551 Titular: Parroquia Santo de Niño de Cebú (Cáritas) Las colectas de los viernes de Cuaresma serán destinadas a la Limosna Penitencial. Para los que prefieran usar una transferencia bancaria arriba tienen el número de cuenta de Cáritas de la Parroquia.
Para la desgravación en la Declaración de la Renta de la parte correspondiente de tu donativo, es necesario que escribas un correo electrónico a: cebu@archimadrid.es indicando los siguientes datos:
A la atención de Parroquia Santo Niño de Cebú, Me pongo en contacto con ustedes para transmitirles la siguiente información con objeto de conseguir el certificado fiscal para la donación que he realizado.
Nombre:
Apellidos:
NIF:
Cuantía del donativo:
Fecha de la donación:
Domicilio completo:
Dirección de correo electrónico:
Teléfono de contacto: