Queridas Familias: No hemos olvidado el compromiso que adquirimos de seguir transmitiendo el evangelio a vuestros hijos en la POSTCOMUNIÓN. Comprendemos que después de la Primera Comunión aparecen los compromisos deportivos, o de otra índole, las actividades extraescolares, otros estudios paralelos, otros intereses “muy respetables”, pero MUCHAS VECES SALE PERDIENDO LA EDUCACIÓN CRISTIANA.

La catequesis de postcomunión la ofrecemos normalmente el DOMINGO una vez cada quince días o al mes, a las 12,30h después de la misa de niños o el día y la periodicidad que al grupo le vaya bien. Eso sí, LA MISA FAMILIAR CON NIÑOS QUE NO FALTE. Es el alimento de nuestra vida espiritual. Es la reunión de la familia cristiana.

Todos sabéis que si los padres respondéis, le razonáis lo bueno que es para su educación cristiana la catequesis, os comprometéis y los niños os ven con ilusión, vienen a catequesis. Si lo dejáis a “si quieren”, “si van los amiguitos”, si “total para qué”, los niños no responden.

El grupo de jóvenes que tenemos en la Parroquia, han salido de la Postcomunión. Por eso tenemos muy claro que LA POSTCOMUNION ES EL FUTURO DE NUESTRA JUVENTUD CRISTIANA. Estos jóvenes son fruto de los padres que se comprometieron en su día a la POSTCOMUNIÓN.

Si vuestros hijos tienen algún compañero/a que desee venir, aunque no haya hecho aquí la primera comunión, será bien recibido/a. En los avisos parroquiales o por whatsapp se os informará del día en que se dará inicio a las catequesis de postcomunión.

Sin otro particular, esperando que hayáis pasado un buen verano, recibid un cordial saludo.

P. Alfonso Vivern Jaume – Franciscano T.O.R.
Coordinador postcomunión

INSCRIPCIONES: Rellenar con letra mayúscula y entregar este resguardo en el despacho parroquial o sacristía

El próximo día 22 de octubre se iniciará un grupo de Postcomunión a las 12.15h..

Si vuestros hijos tienen algún compañero/a que desee venir, aunque no haya hecho aquí la comunión, será bien recibido/a).