Este es el primer año que Cáritas Madrid no pasará con huchas por la calle por el Día de la Caridad. Este domingo sería el 60 aniversario de esta actividad. Pero este año es más necesario que nunca la colaboración, para “ayudar a ayudar”, para que Cáritas pueda atender a las personas más necesitadas en este momento de especial dificultad.

La crisis social generada por el Covid-19 ha llevado a muchas personas y familias a una situación de vulnerabilidad de la que Cáritas está siendo testigo directo, aumentado sus ayudas un 94%, atendiendo las necesidades básicas de quienes más lo necesitan. Todo ello gracias al compromiso y generosidad de voluntarios y colaboraciones de particulares y empresas.

Bajo el lema «Es momento de aunar esfuerzos», Cáritas Diocesana de Madrid abre nuevos canales de donación para continuar su labor. “Un año más llamamos a la solidaridad y pedimos la generosa colaboración de todos para que todos podamos salir juntos de esta crisis.”

¡COLABORA POR CUALQUIERA DE LOS CANALES! Todos los donativos van íntegramente destinados a Cáritas de Madrid, incluida la cuenta de banco de la parroquia que se remite.

¡Gracias por ayudar y difundir!