Home | Catequesis | Confirmación | ¡Inscripciones abiertas para Confirmación!

¡Inscripciones abiertas para Confirmación!

Para quienes quieren dar un “SÍ” maduro a su fe… ¡ya está abierta la inscripción a Catequesis de Confirmación para este curso 2021-2022!

Se trata de un camino de acompañamiento catequético de 2 años, durante los que madurar la fe y crear comunidad, antes de dar su “SÍ” ante el Obispo.

Las catequesis tienen lugar los domingos de 19 a 20h, con idea de asistir a la Misa de Jóvenes todos juntos al terminar.

Si estás, o tienes hijos, en 3º ESO, apúntate (o apúntalos): INSCRIPCIÓN

O si lo prefieres puedes descargar el formulario en este link. Entregárnoslo cumplimentado en la Sacristía (antes o después de las misas), o en el Despacho Parroquial.

Y si eres mayor, pero no te has confirmado, ¡estás a tiempo! Pídenos información de Confirmación para Adultos, contactándonos por mail o en la Sacristía.

¡Difunde entre quienes creas que pueden estar interesados!  Folleto confirmación