El viernes 7 de julio tuvo lugar en la Catedral de la Almudena el último acto de Monseñor Carlos Osoro con los jóvenes, en su despedida como cabeza de la Iglesia de Madrid. Un grupo de la parroquia pudimos participar en la adoración y oración, en la que el cardenal habló de la importancia de descansar en Cristo y confiar en él.
Los jóvenes también tuvimos la oportunidad de agradecerle su incansable trabajo y dedicación durante estos 9 años, en los que guiado por el Espíritu ha acercado a los jóvenes de Madrid a Cristo.
Igualmente, el sábado 8 un grupo de la parroquia también peregrinamos a la Catedral para asistir a la toma de posesión de nuestro nuevo obispo (y próximamente Cardenal), Monseñor José Cobo. Pusimos el nuevo período de la archidiócesis en manos de la Virgen a través de un Rosario peregrinando a la catedral, donde presenciamos este momento histórico.
En la homilía escuchamos a Mons. D José, que nos animó a todos a continuar la misión de la evangelización.
La ceremonia fue un momento muy especial en el que, junto al resto de la comunidad de la diócesis, pudimos pedir a Dios que guíe a nuestro nuevo pastor.





