Nuestros hermanos Franciscanos de la TOR del Comisariado de Perú agradecen la generosidad de nuestra parroquia Santo Niño de Cebú, al reunir y enviar el importe de tres becas para los futuros religiosos sacerdotes franciscanos que están ahora en formación.
El Maestro de estudiantes, Fr. Serapio Rios Juárez TOR, con esta carta – Informe estudiantes TOR Perú Becas 2017 – de fecha 20 de octubre, nos informa de los religiosos que están en formación y nos agradece la ayuda indicándonos a qué tres religiosos se destinará esta ayuda.
Nuestros párrocos Fr. Bernardo, Fr. Antonio y Fr. Alfonso nos dan también las gracias por el amor que ponéis todos los feligreses de la Parroquia ante las peticiones que os planteamos, con el deseo de que nuestra parroquia sea una «parroquia en salida» como nos pide el Papa Francisco, abiertos a las necesidades de otras iglesias hermanas.
¡Gracias y bendiciones para todos, en estos días del DOMUND!