Home | Horarios Misas

Horarios Misas

——————————————————————————————————————————————

Importante: Siguiendo las indicaciones del Arzobispado, quedan SUSPENDIDAS todas las CELEBRACIONES PÚBLICAS de la EUCARISTÍA con la PARTICIPACIÓN de FIELES, también la MISA DOMINICAL. Se puede seguir la celebración de la Santa Misa por radio, tv o internet, y hacer comunión espiritual.

Con todo el dolor del corazón, pero con el respeto que nos merecen las actualizadas normativas de confinamiento, hemos de comunicar que la Iglesia permanecerá cerrada durante estas dos semanas

Tampoco podremos tener personal externo que atienda las llamadas, aunque los religiosos, en la medida que podamos, atenderemos cualquier llamada o consulta que se nos haga.

Seguimos orando por todos los feligreses de nuestra parroquia y por todos los que se ven más afectados por esta situación de pandemia.

Os invitamos a uniros a nuestras oraciones desde casa, a visitar con frecuencia la página web de la Parroquia, donde encontráis enlaces para poder estar al tanto de la vida espiritual que no tiene por qué entrar en situación de paro… más bien tenemos oportunidad de acrecentar nuestro acercamiento al Señor, nuestra confianza en Él y nuestras actitudes de solidaridad con los hermanos. Recibid nuestra bendición cada día.

Con un abrazo «virtual» en Cristo y en San Francisco.

La fraternidad franciscana de la Parroquia Santo Niño de Cebú

——————————————————————————————————————————————–

• Horario normal:

Laborables y vísperas festivos: 13:00 – 20:00h.

Domingos y festivos: 9:30 – 11:30 – 12:30h – 13:30h – 19:30h – 20:30h

• Horario de verano:

Del 1 de julio al 30 de septiembre

Laborables y vísperas de festivos: 20:30h

Domingos y festivos: 12:30h – 13:30h – 20:30h

• Horarios confesiones: media hora antes de las misas