MISA:

En atención a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, ha dispensado a los fieles de la asistencia a Misa, si bien los anima a seguirla por los medios de comunicación. Enumeramos las principales opciones:

• Eucaristía desde la catedral de Santa María la Real de la Almudena
    A diario – 19:00 horas
    YouTube del Arzobispado
  • TRECE
    De lunes a sábado – 11:00 horas
    Domingos – 12:00 horas
    trece.es
  • El Día del Señor de La 2 de TVE
    Domingos – 10:30 horas
    rtve.es
  • Radio María
    De lunes a sábado – 10:00 horas
    Domingos – 10:00 y 20:00 horas
    90.7 FM
    radiomaria.es
  • COPE
    Domingos – 9:00 horas
    999 AM y 106.3 FM
    cope.es

• Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, Madrid

Retransmisión de la Eucaristía diaria en directo a las 13h:00 (también hay vídeos grabados)

Parroquia de la Asuncion

Sencilla Oración para participar en la eucaristía mediante la Comunión Espiritual, según recomendación de nuestro arzobispo: «La comunión espiritual es una práctica tradicional de la Iglesia que hemos de recuperar en estas dolorosas circunstancias, y puede ser ocasión de santificación y de comunión eclesial».

Yo quisiera, Señor, recibirte con aquella pureza, humildad y devoción con que te recibió tu santísima Madre; con el espíritu y fervor de los santos.

Otra Oración para participar en la Comunión Espiritual:

PARA ORAR:

Durante este tiempo difícil, Magnificat se complace en ofrecer el acceso gratuito a la versión online para ayudar a la gente a rezar desde casa. Como hay que pulsar una imagen para acceder os facilitamos un Enlace directo al texto.

Desde algunos móviles puede que el enlace no te lleve directo al texto en ese caso te damos una pista, tienes que pulsar en la imagen señalada con la flecha en rojo para acceder al texto: