1. En la colecta por la Iglesia Diocesana del pasado domingo se han recaudado 635,66 €. Os damos las gracias por la colaboración.

2. Hoy se celebra la Jornada Mundial de los Pobres, con el lema No apartes tu rostro del pobre.

3. Este domingo viene un matrimonio cristiano de Belén, para ofrecer algunos productos artesanales de los talleres cristianos de allí. Es una oportunidad de colaborar con ellos en este momento tan difícil en Tierra Santa.

4. La CEE ha propuesto para el próximo lunes día 20 una Jornada de oración por las víctimas de abusos sexuales, a la cual nuestro arzobispo nos pide unirnos a través de la oración.

5. Ya están a la venta los calendarios de 2024 de nuestros hermanos de Gandía, con los que podemos colaborar con la obra de misericordia del Centro de Acogida. Precio 4 €.