Muy queridos feligreses: Paz y Bien.
El día de Jueves Santo hemos celebrado cada año el día del Amor Fraterno, y destinado la colecta a caritas parroquial. Este año, al estar confinados y no poder reunirnos para celebrar la Santa Cena en la parroquia, esta colecta no se va a poder recoger físicamente. Sin embargo, este año, debido a la crisis económica que estamos viviendo a raíz del confinamiento y cese de tantas actividades laborales, caritas parroquial va a tener que atender a muchas víctimas de esta situación de alarma.
Por eso os invitamos a que, desde vuestras casas, además de vivir las celebraciones en familia, en vuestro «Rincón de Oración» y como Iglesia doméstica, si teníais intención de colaborar en la Colecta del día del Amor Fraterno, para Cáritas Parroquial, hagáis una transferencia a la cuenta de caritas de la parroquia, -anotando vuestros datos fiscales si queréis que se declare vuestro donativo para desgravarlo en la declaración de la Renta.

Colecta del día del Amor Fraterno (Jueves Santo):

La cuenta es: ES85 0075 0241 4706 0101 8551
Algo parecido nos ocurre el VIERNES SANTO: al adorar la Cruz en la celebración, hacíais vuestros donativos para ayudar a los cristianos de Tierra Santa. Si deseáis colaborar con la Custodia de Tierra Santa, que mantiene los Santos Lugares, y sostiene muchos proyectos de ayuda a la población de aquella tierra, os agradeceremos que hagáis la transferencia a la cuenta de la Parroquia,
esta vez indicando, en el concepto, DONATIVO A TIERRA SANTA, y los datos fiscales si os interesa la desgravación.

Colecta Custodia de Tierra Santa (Viernes Santo):

La cuenta de la parroquia es: ES41 0075 0241 4406 0091 4633
Siempre sois generosos, y confiamos que estas circunstancias no os habrán mermado en este don del Señor: vuestra generosidad.
Contad con nuestras oraciones y con la bendición del Señor.
Vuestros párrocos