19 Noviembre 2021. Obra de Misericordia: Acoger al que llega. Jufra. – San Diego – Colegio.

11 Febrero 2022.  Amor de Misericordia. Quintanar. Convento.

11 Marzo 2022.  La Cuaresma. Grupo San Francisco. Parroquia San Francisco

8 Abril 2022.  María nos acerca al Misterio de Dolores. Jóvenes del Cebú. Parroquia Cebú.

10 Junio 2022.  Ser cristianos contemplativos. Franciscanas TOR. Palma.

Este curso se realiza desde diferentes fraternidades TOR. Desde Perú se asistirá con los grupos de jóvenes ON LINE y consta de tres momentos:

1º. Catequesis actual y compartida (22’00h).

2º. Oración – contemplación (23’00).

3º. Celebración en el lugar (00’00).

Todas se retransmitirán por el Face Francisco de Asís / Noche en Cristo para que se pueda asistir desde Mallorca, Perú o Quintanar.

La Noche en Cristo (NeC) es el encuentro juvenil de Oración y Música de la Pastoral Juvenil TOR. Surge de la reflexión de nuestros frailes TOR para evangelizar la Noche. Poder ofrecer a nuestros jóvenes la posibilidad de vivir una noche sin necesidad de alcohol, guiados por la música que les gusta y disfrutando de Dios y de los amigos. Es, por tanto, una opción de ocio diferente, cuyo momento álgido lo cobra la música y la Adoración, y que integra todo lo que se puede pedir en una experiencia eclesial de Dios.

La denominación es un calco de la Noches en Blanco que anualmente se celebra en muchas ciudades del mundo en la que se fomenta el intercambio de experiencias artísticas. Y ¿por qué no vamos a intercambiar nuestras experiencias en Cristo?

Equipo coordinador: Fr. Marlos, Javier, Diego, Sor Miriam, Miguel, Myriam N, Fr. Andrés, Fr. Serapio, Jesús y Samir.