1. Hoy como primer domingo de mes, la colecta será para Cáritas.

2. Este año se celebra el 75 aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora de la Almudena, patrona de Madrid. Podéis consultar todos los actos convocados en nuestra web.

3. El día 8 se celebra en la Catedral la Vigilia para jóvenes a las 20.30h. De nuestra parroquia saldrá un grupo a las 19.15h, para ir en metro. Estáis invitados todos los jóvenes que queráis.

4. El día 9: De 10 a 20h ofrenda floral solidaria; a las 11h Misa solemne presidida por el cardenal D. José Cobo. A su término procesión con la Virgen desde Bailén volviendo al interior de la Catedral por la explanada de la Almudena.

5. El domingo día 12 se celebra el Día de la Iglesia Diocesana, con el lema Orgullosos de nuestra fe.