Home | Nuestra Parroquia | Conferencias/Charlas | Charlas sobre teología

Charlas sobre teología

El miércoles 8 de junio fue la última charla de Teología de este curso. ¡¡Agradecer a Fr. Bernardo el rato tan agradable que nos ha hecho pasar miércoles tras miércoles y el esfuerzo realizado en la preparación de los temas  👍🏼👏🏼 !!

Charlas de teología que ha elaborado Fr. Bernardo Nebot TOR. Este curso 2021-22 con el tema:

«De la mano del año litúrgico. Moral social y otros temas de actualidad»

Tienen lugar en la iglesia todos los miércoles después de la misa de la tarde, es decir, a las 20:30h.

Os animamos a que escuchéis estas charlas presencialmente y así compartir un rato de encuentro al final de las mismas.

Os esperamos  ¡ no faltéis !

Estos son los temas que fray Bernardo se han tratado en las charlas de Teología para para este curso.

Moral Social de la Iglesia
– Enero: día 26
– Febrero: 2, 9, 16 y 23

De la Mano del Año Litúrgico: Cuaresma, Semana Santa y Pascua