El próximo sábado 23 de octubre tendrá lugar en el salón de actos de la Parroquia San Juan de la Cruz y de la Delegación Episcopal de Juventud, en la Plaza San Juan de Cruz nº 2, de 10 a 14 horas.

El lema de este año «Renovar la catequesis con un estilo sinodal», hace referencia al objetivo pastoral de este año pastoral no sólo en Madrid, sino en todas las diócesis del mundo, por ser el año en el que se realiza la fase diocesana de la Asamblea General del Sínodo de los Obispos sobre la Sinodalidad, que no es otro que el de fomentar el estilo sinodal que nace de la comunión eclesial, se realiza en la participación eclesial, y desemboca en la misión evangelizadora.

Este año para asistir de manera PRESENCIAL es necesario que los participantes se inscriban en la secretaría de la Delegación de Catequesis ddcat@archimadrid.es, CON UN AFORO QUE SE AMPLIA A 56 catequistas por vicaría territorial.  También podrá seguirse por STREAMING.

Información sobre el programa