Abrimos una entrada en nuestra web parroquial para difundir la exhortación apostólica del Papa Francisco «Gaudete et Exultate». En palabras del Santo Padre: «Mi humilde objetivo es hacer resonar una vez más el llamado a la santidad, procurando encarnarlo en el contexto actual, con sus riesgos, desafíos y oportunidades. Porque a cada uno de nosotros el Señor nos eligió «para que fuésemos santos e irreprochables ante él por el amor» ( Ef 1,4).»

Adjuntamos un resumen en 20 frases que hemos comentado en alguna de las reuniones de grupos de matrimonios en la parroquia por si os puede ser de interés para hacerse una primera idea: Gaudete et exultate (en 20 frases).

El que quiera acceder al contenido completo lo puede hacer en: Gaudete et Exultate.