EL SEÑOR SIGUE LLAMANDO A SERVIRLE EN LOS MÁS HUMILDES Y PEQUEÑOS
Con agradecimiento al Señor y gran alegría comunicamos a todos nuestros feligreses que Gonzalo Álvarez Palomino, colaborador en la catequesis y en la animación del grupo de jóvenes, el día 11 de agosto, fiesta de Santa Clara de Asís, ha iniciado el Noviciado en nuestra casa de noviciado, en la Casa de Acogida San Francisco de Asís, de La Palma de Gandía.
Nuestro carisma como Orden Franciscana de Penitencia es la vuelta constante y continua al Evangelio, vivido en el amor a los más desfavorecidos desde la propia vida de fraternidad. Por eso la Casa de Acogida San Francisco de Asís es nuestra Casa de Noviciado. Quien desee seguir al Señor en este camino franciscano, tiene en esa fraternidad la oportunidad de vivir diariamente el amor a Jesús en los excluidos, en los más pobres.
¡Felicidades, Gonzalo, por sentirte llamado a seguir a Jesús en este camino franciscano TOR! Cuenta con las oraciones de todos los feligreses de la parroquia pidiendo al Señor te ilumine y fortalezca en este camino al que te ha llamado.
Momento en el que Gonzalo recibe la imposición de su hábito de Novicio de la TOR
Rito de admisión al Noviciado de Gonzalo